Este pasado domingo 15 de diciembre se ha celebrado en el velódromo de Anoeta las primeras pruebas de pista cubierta de libre participación de la temporada 2019-20. En las mismas han debutado muchos de nuestros atletas cuyos resultados detallamos a continuación.
Las actuaciones más destacadas han venido de la mano de los pertiguistas Mikel Campon y Malen Ruiz de Azua, consiguiendo unas grandes marcas en su primera competición, superando los 5 metros Mikel y saltando 4.20 metros Malen.
Destacar también los marcones de los cadetes Laia Olascoaga y Beñat Mikelarena en los 60 metros lisos marcando 8.08 segundos y 7,43 segundos respecticvamente. Estas marcas suponen la mínima estatal sub16. Inmejorable inicio también para el sector mas joven del club.
Junkal Etxegaray y Juan Errandonea también han comenzado su temporada con buenos registros, Junkal completando los 200 metros en 25.83 segundos y Juan llegando hasta 6.69 metros en la longitud.
Fuente: Super Amara BAT
Leave A Comment