Clara Azurmendi, entre Polonia e Italia

Clara Azurmendi, entre Polonia e Italia

Clara Azurmendi ha regresado hace pocos días a la competición. Tras ser operada de su rodilla el pasado mes de marzo, una dura recuperación ha quedado atrás y ahora se encuentra enfrascada ya en la competición. El pasado fin de semana venció en Cardiff, en el Victor Wels International. Desde Gales voló el pasado lunes a Polonia donde esta estos días compitiendo en el clasificatorio del Campeonato de Europa mixto. Arrancó la competición ayer viernes y terminará mañana domingo.

De momento lo ha hecho con buen pie. La selección española ha debutado con una cómoda victoria ante Lituania por 5-0 en su primer encuentro en Sobotka (Polonia). España ha bierto el grupo 6 con un triunfo solvente que les permite encarar los encuentros contra República Checa y Polonia con las máximas opciones de clasificaciones. La donostiarra de 20 años ha jugado en dobles con Lorena Uslé con la que se impusieron a sus contrincantes en dos sets. Después, formando dupla con Pablo Abián, se impuso a sus rivales lituanos en tres sets.

Tras concluir mañana en Polonia dicho clasificatorio volará a Milán para a partir del jueves tomar parte en el Yonex Italian International. Dicha competición se extenderá hasta el domingo que viene.

By | 2018-12-08T13:24:55+00:00 08/12/2018|Badminton|0 Comments

Leave A Comment

16 − 11 =