DENOK BATERA! ¡Súmate al IDK Euskotren!

DENOK BATERA! ¡Súmate al IDK Euskotren!

Esta mañana se ha presentado, Denok batera!, la campaña de abonados del IDK Euskotren para la temporada 20-21. Desde la semana pasada se han ido renovando los abonos de la pasada temporada que cuentan con un pequeño descuento por los partidos que no se pudieron disfrutar en el Gasca la temporada 19-20.

A partir de hoy se abre la campaña para todos aquellos que quieran sumarse al ilusionante reto que tiene el equipo esta temporada. Los precios oscilan desde 75€ los adultos hasta los 15€ para los menores de 6 años. Dada la situación actual el aforo del Jose Antonio Gasca es reducido por lo que los abonos se asignarán por orden de recepción. Las solicitudes se harán al correo iulene@ibaetabasket.com o a través del formulario de la web.

Hasta que finalice la campaña de abonados no se pondrán entradas a la venta.

La semana pasada comenzamos la temporada logrando la victoria a domicilio ante el Embutidos Pajariel Bembibre y este sábado a las 18:00 recibimos en casa al SPAR Girona. Con todas las medidas adoptadas queremos notar el apoyo de los nuestros desde las gradas del Jose Antonio Gasca. ¡TODOS A UNA! DENOK BATERA!

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-09-24T11:25:30+00:00 24/09/2020|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

5 + cinco =