Girona, último capítulo de la liga regular

Girona, último capítulo de la liga regular

El IDK Gipuzkoa visita este domingo (19.00 horas) al Spar Citylift Girona en el duelo correspondiente a la 26ª jornada de la Liga Dia. El conjunto guipuzcoano llega al último capítulo de la liga regular como sexto clasificado con un balance de 14-11, mientras que el equipo catalán es segundo con 22-3.

El IDK Gipuzkoa acabará sexto pase lo que pase el domingo, pero afronta el partido con el objetivo de alargar su buen momento (cinco victorias en las seis últimas jornadas) y preparar de la mejor manera posible el play-off que le medirá al Cadí La Seu. Además, si es capaz de ganar en Fontajau sumará 15 victorias, lo que supondría su mejor marca histórica en la Liga Dia. El reto es mantener el buen tono de juego, tanto en ataque como en defensa, de las últimas semanas. Todas las jugadoras están disponibles: Iva Brkic, Lara González, Iulene Olabarria, Sara Iparragirre, Onintza Aduriz, Ellen Nystrom, María Erauncetamurguil, Kathryn Westbeld, Lyndra Weaver y Toch Sarr.

El Spar Citylift Girona, subcampeón de Copa y segundo clasificado en la Liga Dia, es el gran aspirante al título junto con el Perfumerías Avenida. Pese a la baja de la ex del IDK Gipuzkoa Nadia Colhado, tiene una extraordinaria plantilla con jugadoras como Laia Palau (3,9 puntos y 5,4 asistencias por partido), Nuria Martínez (6,9 puntos y 4 asistencias), Eshaya Murphy (15,2 puntos), Keisha Hampton (14,5 puntos y 5,5 rebotes), Julia Reisingerova (9,2 puntos y 4,1 rebotes) o su último fichaje, Gabrielle Williams (12,5 puntos). Un equipazo que obligará al IDK Gipuzkoa a hacer un partido muy completo si quiere dar la sorpresa.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2019-04-05T17:47:44+00:00 05/04/2019|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

20 + veinte =