Gran imagen del IDK Euskotren que no consigue asaltar la cancha del líder

Gran imagen del IDK Euskotren que no consigue asaltar la cancha del líder

PERFUMERIAS AVENIDA – IDK EUSKOTREN (80-76)

Comenzaba el encuentro con canasta de Perfumerías Avenida y con el parcial de 0-6 del IDK Euskotren todos ellos de Coulibaly. Reaccionaban las locales con 5 puntos seguidos pero el inicio de partido de IDK Euskotren era muy serio y se mantenía 3 puntos arriba. Se sumaban al ataque de las visitantes Tirera Delaere y Erauncetamurguil. El Perfu apretaba en los últimos segundos con dos triples seguidos y finalizaba el cuarto 15-17.

El segundo cuarto comenzaba con Tirera destacándose en el ataque de IDK, anotando 4 puntos consecutivos. La diferencia en el marcador para el IDK a 5 minutos del descanso era de 10 puntos. Reaccionaba el Perfumerías Avenida y con un parcial de 6-0 se ponía a 3. A un minuto del descanso el IDK Euskotren recupera los 8 puntos de ventaja. Anotaba el Perfumerías y dos tiros libres Delaere se llegaba al descaso 25-37.

Tras volver de vestuarios en Perfumerías Avenida apretaba y con un parcial de 7-0 reducía la distancia a 1. Anotaba los primeros untos del cuarto Coulibaly. Con un triple el Perfumerías Avenida igualaba el partido a 37. El partido se mantenía igualado en los siguientes minutos. Nuevo parcial de 11-0 local en el tramo final del cuarto que tomaba una ventaja amplia y finalizaba el cuarto 52-43.

El último cuarto comenzaba con 4 puntos de Coulibaly. El IDK Euskotren se mantenía cerca del Perfumerías en el marcador con las canastas de Sarr y Cousseins. Con una canasta de Tirera las visitantes se acercaban a dos. El partido se igualaba a 57. Intercambio de canastas que mantenían el marcador igualado. Anotaba un triple el Perfumerías y respondía Cousseins con otro. A 36 segundos del final el marcador estaba igualado a 66. Anotaban las locales a 24 segundos del final y el IDK preparaba el ataque. Anotaba Delaere rápido para el IDK E igualaba le partido a 16 segundos del final. El cuarto terminaba igualado a 68 y se iba a la prórroga.

Comenzaba la prorroga y el partido se seguía manteniendo igualado. A dos minutos del final el Perfumerías se ponía 3 arriba. Anotaba García para mantener cerca al IDK. La respuesta de las locales era un triple para ponerse 4 arriba. A 23 segundos anotaba de dos Cousseins. El Perfumerías se iba al tiro libre a 16 segundos del final y no anotaba. Atacaba el IDK pero no anotaba. EL partido finalizaba 80-76.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2021-01-30T16:39:57+00:00 30/01/2021|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

diez + doce =