El IDK Euskotren logra una trabajada victoria en el derbi ante Kutxabank Araski

El IDK Euskotren logra una trabajada victoria en el derbi ante Kutxabank Araski

Arrancaba el partido con un triple de Tirera. El Araski anotaba cuatro puntos seguidos para ponerse por delante. Las canastas de Tirera y González le daban de nuevo la ventaja de tres a las de Azu. Tirera destacaba en el ataque del IDK Euskotren anotando 9 puntos en menos de 6 minutos. En los últimos minutos del cuarto anotaban para el IDK Gladkova, Tirera y Coulibaly para poner la ventaja de las locales en 6. Una canasta de Delaere para finalizar el cuarto dejaba el marcador, 22-14.

Arrancaba el segundo cuarto con un gran defensa del IDK Euskotren y con un dos más uno de Coulibaly pero no entraba el adicional. Parcial de 6-0 del Araski para reducir la distancia en el marcador a 4. Anotaba Tirera para el IDK Euskotren para mantener la ventaja de 5 puntos en el marcador. A menos de dos minutos del descanso las locales disponían de una ventaja de 7 puntos gracias a los puntos de Gladkova y Tirera. Una canasta de Delaere en la última posesión de las locales dejaba el marcador, 32-25.

Volvían los equipos de vestuarios y era el Araski el primero en anotar. Anotaba Sarr para seguir manteniendo al IDK Euskotren 7 arriba. Seis puntos anotaba Sarr para el IDK Euskotren en el inicio del tercer cuarto. Los minutos posteriores eran para las defensas y las imprecisiones que mantenían al IDK 7 arriba en el marcador. Parcial de 4-0 para el Araski que las acercaba a cinco puntos a dos minutos del final del cuarto. En el último segundo anotaban de nuevo las visitantes y dejaban el marcador, 38-35.

Arrancaba el último cuarto con triple del Araski wue igualaba el partido a 38. Anotaba Coulibaly uno de dos tiros libres para reducir a uno la ventaja que habían conseguido las visitantes. Garcia con un triple le devolvía la ventaja de dos al IDK Euskotren. Igualaba el Araski el marcador a 42 pero García respondía con otro triple. La ventaja de las donostiarras era de 4 puntos a 5 minutos del final. A menos de dos minutos del final el Araski se acercaba a 3. Sarr anotaba para ampliar a 5 la diferencia. Respondían rápido las visitantes para volver a acercarse a 3. Sarr se iba al tiro libre y anotaba ambos para poner de nuevo 5 arriba al IDK Euskotren a falta de 42 segundos del final. El Araski llevaba al IDK Euskotren al tiro libre, donde anotaban González y Tirera y conseguían una ventaja de 6. En los últimos segundos anotaba el Araski, González volvía a anotar desde el tiro libre y se llegaba al final, 59-53.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-10-21T23:58:35+00:00 21/10/2020|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

siete + 10 =