El IDK Euskotren repite esta semana en el Gasca ante el Embutidos Pajariel Bembibre

El IDK Euskotren repite esta semana en el Gasca ante el Embutidos Pajariel Bembibre

IDK EUSKOTREN – EMBUTIDOS PAJARIEL BEMBIBRE (18:00)

Arranca la segunda vuelta en el Gasca este sábado y el IDK Euskotren quiere seguir haciéndose fuerte en casa. No quiere que el equipo se relaje tras conseguir la clasificación para la copa y quiere que sigan fuertes en este inicio de vuelta y con tensión para lograr otros objetivos.

Azu podrá contar mañana con Becca Hittner que entrena con el equipo desde el martes “nos salió la oportunidad de fichar a Becca y la verdad es que nos había gustado su aportación y lo que estaba haciendo en Al-Qázeres y pensábamos que por su forma de jugar y sus características podía tener una integración rápida al equipo”.

En frente estará el Embutidos Pajariel Bembibre que se encuentra en la decimoquinta posición con 2 victorias y 13 derrotas. Aunque se encuentren en la zona baja de la clasificación Azu ya avisa “lleva varios partidos a punto de ganar, es un equipo que ha ido a mas, y va a ser un partido súper complicado. Es un equipo anotador que hace puntos fáciles y que vamos a tener que trabajar muchísimo en defensa para intentar que no lleguen a sus números y a sus registros”.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-12-19T11:18:17+00:00 19/12/2020|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

nueve + cuatro =