IDK Euskotren visita al Movistar Estudiantes, equipo revelación de la Liga

IDK Euskotren visita al Movistar Estudiantes, equipo revelación de la Liga

MOVISTAR ESTUDIANTES – IDK EUSKOTREN (12:30)

Tras enfrentarse al líder de la competición el IDK Euskotren viaja a Madrid para enfrentarse el domingo al Movistar Estudiantes.

El pasado miércoles en el Gasca el equipo no pudo dar la sorpresa ante el líder de la competición pero tiene otra oportunidad de lograr una victoria este domingo ante Estudiantes. Sobre la marcha del equipo tras un inicio con altibajos Azu comentaba “la última semana mostramos un equipo más sólido, más compacto. Es el camino que queremos, el equipo está consistente aunque haya malos momentos en partidos. Este año si estamos mostrando solidez y aguantamos el tirón y volvemos a empujar”. Sobre el golpe de Coulibaly y si estará disponible el domingo afirmaba “está un poco dolorida del tobillo pero en principio jugará”.

En frente se encontrará Movistar Estudiantes. El equipo revelación en este inicio de temporada se encuentra en la quinta posición. Sobre el partido y el rival Azu comentaba “va a ser un partido físicamente muy duro. Ellas son un equipo muy rocoso, que tiene muy pocas fisuras en defensa, que pelea cada balón y que nos va a exigir estar a un nivel muy alto ofensivamente, guardar mucho el balón, evitar pérdidas absurdas porque a la vez es un equipo que juega muy rápido en transición, intenta siempre llegar jugando y nos va a obligar además a hacer un balance defensivo muy rápido. El equipo tendrá que estar muy concentrado y atento a todas las situaciones”.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-10-30T23:59:24+00:00 30/10/2020|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

6 − 4 =