Laura García: “Tenemos que centrarnos en hacer un buen partido en defensa”

Laura García: “Tenemos que centrarnos en hacer un buen partido en defensa”

Esta mañana Laura García ha respondido a las preguntas mandadas por los medios para el Media day. Tras un mes de competición este era el balance que hacía del equipo “Estamos en crecimiento, trabajando para tener una identidad como equipo”. Tras la derrota cosechada en Lugo y el mal sabor de boca decía “en Lugo fue una mala tarde, no estuvimos concentradas en defensa y creo que fue lo que nos condicionó en la segunda parte para sacar allí una victoria”.

Tras lograr la victoria el pasado sábado ante Campus Promete con una buena actuación por su parte en el último cuarto “da igual en el último que en el primero al final lo que quiero es aportar mi experiencia en el campo y en general siempre que estoy dentro o en el banquillo”.

El viernes se enfrentan al Alter Enersun Al-Qázeres Extre y esto era lo que destacaba de ellas “son un equipo totalmente nuevo, juegan con transiciones muy rápidas, con muchos tiros. La clave va a ser no dejarlas jugar cómodas en las transiciones rápidas y centrarnos en hacer un buen partido en defensa”.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-10-14T18:43:24+00:00 14/10/2020|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

3 × dos =