Lesión en el escafoides de la portera txuri urdin Mariasun Quiñones

Lesión en el escafoides de la portera txuri urdin Mariasun Quiñones

Mariasun Quiñones presenta una fractura oculta del hueso escafoides de la muñeca derecha. Tras la valoración del caso por profesionales expertos, se realizará un tratamiento ortopédico conservador. La jugadora llevará una ortesis estabilizadora durante 6 semanas. La vuelta a la actividad deportiva específica dependerá de la evolución de la lesión”.

Cabe recordar que la Primera Iberdrola arrancará para la Real el fin de semana del 7 y 8 de septiembre, con el encuentro ante el Valencia en la ciudad del Turia. Es un contratiempo importante para el conjunto txuri urdin, ya que Mariasun Quiñones es una de las futbolistas importantes de la plantilla, y esta temporada además será la capitana.

Par el estreno liguero en Zubieta, partido contra al Levante, tampoco estará, e incluso teniendo en cuenta las seis semanas en las que debe llevar la ortesis estabilizadora podría no reaparecer hasta la jornada cuatro o cinco, así que ante Betis y Espanyol tampoco estaría. En la quinta jornada llega el derbi, y seguro que Quiñones hará todo lo posible para llegar al choque contra el Athletic.

Para sustituirla están las jóvenes Adriana Nanclares y Elena Lete, de 17 años y sin experiencia en la máxima categoría. La primera estuvo cedida la pasada temporada en el Oiartzun, mientras que Lete proviene del filial. Una responsabilidad grande que una de las dos deberá asumir.

By | 2019-08-11T10:26:33+00:00 11/08/2019|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

tres × 5 =