A mantener la racha positiva

A mantener la racha positiva

El IDK Gipuzkoa recibe este sábado (18.00 horas) al Mann-Filter Casablanca en el Gasca en partido correspondiente a la 17ª jornada de la Liga Femenina Endesa. El equipo guipuzcoano llega a la cita con un balace de 6-10 y clasificado en el puesto 11, mientras que las aragonesas son novenas con el mismo número de victorias y derrotas. Se trata, por tanto, de un rival directo en esa zona media-baja de la clasificación.

Después de ganar en Girona y enlazar así por primera vez esta temporada dos victorias consecutivas, el IDK Gipuzkoa vuelve al Gasca con el objetivo de mantener esta racha positiva. El equipo ha conseguido una buena consistencia defensiva y una regularidad cada vez mayor en ataque, así que el reto es seguir a este nivel o incluso mejorar para batir a un rival muy complicado. María Erauncetamurguil empieza hoy mismo a trabajar con el grupo, pero el partido de mañana le llega demasiado pronto, así que están disponibles: Lara González, Joyce Cousseins-Smith, Laura García, Mehryn Kraker, Ellen Nystrom, Ariel Edwards, Toch Sarr y Erika de Souza.

El Mann-Filter Casablanca viene de ganar en la última jornada al Nissan Al-Qázeres Extremadura y cuenta con una gran plantilla, con nombres como Kamile Nacickaite (11,4 puntos por partido), Aina Ayuso (6 puntos y 3,3 asistencias), Vega Gimeno (8,4 puntos y 4,9 rebotes) o Merritt Hempe (11,4 puntos y 7,3 rebotes), a las que se ha añadido la ex del IDK Gipuzkoa Pao Ferrari, que ha fichado esta semana y que, por tanto, debutará en el Gasca. Un refuerzo de máximo nivel para un equipo muy fuerte que obligará al IDK Gipuzkoa a ofrecer su mejor versión si quiere sumar su séptimo triunfo del curso.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-01-17T22:36:12+00:00 17/01/2020|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

cuatro × 3 =