Nystrom, Aleksic, De Souza y Sarr, con sus selecciones

Nystrom, Aleksic, De Souza y Sarr, con sus selecciones

Cuatro jugadoras del IDK Gipuzkoa – Ellen Nystrom, Snezana Aleksic, Erika de Souza y Toch Sarr- se van con sus selecciones durante el parón de la Liga Femenina Endesa. Las dos primeras comienzan con Suecia y Montenegro el camino para meterse en el Europeo de 2021, mientras que la brasileña y la senegalesa se empiezan a jugar sus opciones de ir a los Juegos Olímpicos de Tokio en 2020.

La Suecia de Nystrom, que fue quinta en el Europeo del pasado verano, visita el jueves a Israel y recibe el domingo a la Montenegro de Aleksic, que en este parón solo juega ante el combinado sueco. Hay nueve grupos y los ganadores y los cinco mejores segundos se clasifican para el Europeo de 2021.

Brasil, por su parte, es una de las ocho selecciones americanas que se juegan cuatro plazas que darán acceso al Preolímpico del próximo mes de febrero. Mientras que Senegal y otras cinco selecciones africanas se juegan dos posiciones para ir a ese mismo Preolímpico.

La Liga Femenina Endesa no tiene jornada esta semana y el próximo partido del IDK Gipuzkoa será el sábado 23 a las 18.00 horas en el Gasca frente al Campus Promete.

Fuente: IDK Gipuzkoa

By | 2019-11-12T23:03:36+00:00 12/11/2019|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

5 × cuatro =