Remontada sin premio para IDK Euskotren

Remontada sin premio para IDK Euskotren

SPAR GIRONA – IDK EUSKOTREN (65-58)

El IDK Euskotren logra remontar el partido, pero en el último minuto se impone el Spar Girona y se lleva la victoria.

Arrancaba el partido en Girona y anotaba primero Delaere. En los primeros minutos de partido el marcador se mantenía muy igualado. Se disputaba sin apenas parones el primer cuarto en el que anotaban para IDK Euskotren Delaere, Cousseins y García. Anotaba Coulibaly para las visitantes y el cuarto finalizaba 14-15.

El segundo cuarto comenzaba con canasta para las locales. El parcial del Girona era de 8-0 en el inicio y acusaban el desacierto en ataque del IDK Euskotren. Cousseins rompía el parcial local anotando los primeros puntos del cuarto para el IDK Euskotren. El Spar Girona se iba en el marcador con 14 puntos de ventaja. No estaban acertadas en ataque las visitantes y llegaba el descaso, 38-21.

Volvían los equipos de vestuarios y Cousseins anotaba desde el 6,75. Respondía el Spar Girona con otro. El IDK Euskotren más enchufado en ataque gracias a las canastas de Sarr, Delaere y Tirera. Un parcial de 0-6 del IDK Euskotren reducía la distancia del marcador a 9. Un triple de Cousseins seguía reduciendo la distancia a 6. Reaccionaba el Spar Girona y el marcador reflejaba un 49-41 al final el tercer cuarto.

Comenzaba el último cuarto y anotaba primero IDK Euskotren. El Spar Girona intentaba marcharse en el marcador, pero el IDK Euskotren volvía a ponerse a 6. Anotaba Tirera para poner a 4 al IDK Euskotren a 3 minutos del final. Cousseins desde el tiro libre ponía el marcador 56-54. Coulibaly con otros dos igualaba el partido a 56. Llegaba la reacción del Spar Girona con 7 puntos consecutivos que prácticamente le daban la victoria. El partido finalizaba 65-58.

Fuente: Ibaeta Basket

By | 2020-12-23T20:23:24+00:00 23/12/2020|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

tres × 4 =