El Super Amara Bera Bera quiere seguir la racha ante el Elche

El Super Amara Bera Bera quiere seguir la racha ante el Elche

La primera ronda de la Copa, que se disputó el pasado sábado, generó un pequeño descanso que la plantilla lo acogió de buen grado pero ya desde el lunes SUPER AMARA Bera Bera está pensando en cómo afrontar el partido ante el Elche del viernes en el Gasca (20 h. TDP).

La baja confirmada de Nekane Terés, que pasará la semana que viene por el quirófano por la rotura que sufre en el menisco interno de la rodilla derecha, genera un contratiempo para Imanol Álvarez “sobre todo en el trabajo defensivo, aunque en ataque también ha jugado mucho, porque nos quita una posibilidad, no nos sobran muchas jugadoras en esas posiciones específicas”. También ve “una oportunidad para gente que ha participado menos y le va tocar trabajar”. Está entrenando con el primer equipo Leire Momblona, pasaitarra de 19 años y que juega en el equipo sénior de Liga Vasca, de modo que estará en la convocatoria.

En relación a María O’Mullony, que ya tiene el alta médica y ha participado con normalidad en los entrenamientos, la lateral zamorana entrará en convocatoria pero el técnico de SUPER AMARA Bera Bera entiende que “todavía es un poco pronto” para que debute.

Tras los días de descanso, Imanol Álvarez ve “bien” al equipo, “con ganas y quiere seguir en esa racha” de imbatibilidad siendo conscientes que “la clasificación dice que hemos jugado contra cuatro de los últimos clasificados”. Por ello el entrenador vizcaíno ve “ganas de medirse ante Elche y Granollers (6 de noviembre)” para comprobar “qué nivel mostramos”.

Elche siempre plantea dificultades “porque es buen equipo” aduce. “Venden la piel de cordero pero si miras a su siete inicial es muy bueno, con mucha jugadora internacional” explica. “Ya nos ganaron allí el año pasado –recuerda- y tiene un buen entrenador que prepara muy bien los partidos”. Preguntado por si va a vigilar estrechamente a la máxima goleadora de la Liga Guerreras Iberdrola, Jennifer Gutiérrez (9,5 goles por partido), Imanol Álvarez ha reconocido que “es difícil tener un plan” para una jugadora polivalente y apunta que “si centra mucho la atención lo pueden aprovechar otras como Ana Martínez, Laura Hernández, Paula Arcos o Ana González”. De modo que confía en “nuestro trabajo defensivo que cada día lo estamos haciendo mejor”.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2019-11-01T11:49:49+00:00 01/11/2019|Baloncesto/Saskibalioa|0 Comments

Leave A Comment

dieciseis − 13 =