Amistoso del Super Amara Bera Bera ante Pereda en Santander

Amistoso del Super Amara Bera Bera ante Pereda en Santander

Dado el parón por la semana internacional, SUPER AMARA Bera Bera quiere mantener en lo posible el ritmo de competición y disputará este viernes (19:00 horas) un amistoso antes de regresar a la Liga. Será en el histórico pabellón de La Albericia, en Santander, a partir de las 19 horas ante el Uneatlántico Pereda.

Para la ocasión, además de las lesionadas de larga duración como Boada o Cesáreo, causa baja Imanol Álvarez al estar concentrado con la selección española junior. El resto, 15 jugadoras viajarán a Santander con Autocares David, mientras que será el segundo entrenador, Álex Nogués, quien dirija al equipo.

SUPER AMARA Bera Bera retornará a la Liga Guerreras Iberdrola el 10 de octubre nuevamente en Lanzarote, en esta ocasión, ante Lanzarote Puerto del Carmen (sábado, 18 h. peninsular). Las donostiarras ya jugaron un amistoso en Bidebieta a mediados de agosto ante Uneatlántico Pereda que ha debutado en la Liga con dos derrotas, la primera en Valladolid y la segunda, más dolorosa, por la mínima ante Cicar Lanzarote Ciudad Arrecife. Las cántabras se medirán al Guardés en A Guarda el sábado día 10 de octubre y visitarán Donostia, el 24.

Pese a ser semana internacional y tras el regreso de Maitane Etxeberria, SUPER AMARA Bera Bera se encuentra entrenando con toda la plantilla al completo salvo, lógicamente, las lesionadas.

Fuente y foto: Bera Bera Balonmano

By | 2020-10-02T13:36:07+00:00 02/10/2020|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

tres × cinco =