Concentradas ya para asaltar la Liga Guerreras Iberdrola

Concentradas ya para asaltar la Liga Guerreras Iberdrola

Celebrada la consecución de la Copa, SUPER AMARA Bera Bera se centra ahora en “ganar los cuatro partidos” que restan para finalizar la Liga Guerreras Iberdrola. Y esperar el tropiezo de Rocasa en forma de derrota en uno de los tres encuentros que le restan a las canarias.

“Espero que seamos conscientes de que nosotros no podemos fallar, no nos perdonaríamos que Rocasa fallara y nosotras también” ha expresado Imanol Álvarez en su comparecencia de prensa previa al partido ante Canyamelar Valencia (sábado, 19,30 h.). El entrenador de SUPER AMARA Bera Bera ha asegurado que “ya hemos cambiado el chip” y advierte que “Valencia nunca ha sido una plaza sencilla para nosotros, además, se juegan muchísimo –intentar eludir el descenso-, les da igual que en frente esté Bera Bera”.

Preguntada por las opciones de que Rocasa pierda un partido, Imanol Álvarez es optimista. “Creo que Rocasa puede pinchar, tienen que jugar la Final en la Challenge, y a continuación Gijón en casa y Valladolid que después del subidón de la Copa tienen tiempo para el descanso”. No obstante, reconoce también que “tiene grandes posibilidades de ser campeón”.

A su juicio, “el equipo está bien”, de modo que considera que “con el nivel de la Copa es muy difícil que nos gane alguien”. Sobre la renovación de Terés, Álvarez ha manifestado que “estoy muy contento, ha demostrado que está a nivel de esta plantilla y de este equipo, ha sido un fichaje muy acertado”.

Imanol Álvarez deja en Donostia a Yunis Camejo y convocará a la joven cántabra, Ana Barquín. El partido será dirigido por José Manuel Iniesta –colegio valenciano- y Alberto García, -del colegio andaluz-.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2019-05-04T12:32:40+00:00 04/05/2019|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

19 − 5 =