“Creemos que es posible y que se note que jugamos en casa”

“Creemos que es posible y que se note que jugamos en casa”

El entrenador de SUPER AMARA Bera Bera, Imanol Álvarez, se muestra convencido de que la remontada ante el Corona Brasov en EHF Cup es factible pese a la desventaja de cinco goles (35-30). “Ya creemos que es posible” expresa el técnico que confía en “mejorar el juego” y apela a que “se tiene que notar que jugamos en casa”. Josean Gasca, sábado 17 horas.

No obstante, sigue siendo realista. Cree sinceramente que “los cinco goles son remontables, el problema es que jugamos ante un buen equipo”. “Tenemos una semana para prepararnos para pensar cómo lo vamos a afrontar” y tiene claro que “sobre todo, no debemos precipitarnos”. A su juicio, esa fue la clave. “Era un rival duro que nos exigió mucho en todas las facetas y sacó provecho de cada uno de nuestros errores, sobre todo en cuanto a nuestras pérdidas” explica.

Pero también hay elementos “para la esperanza”. “30 goles en Europa no está mal y son cinco goles pero hay tiempo, debemos actuar con la cabeza más fría”. Corona Brasov tuvo un inquietante 27-20 a favor pero SUPER AMARA Bera Bera volvió a la eliminatoria paso a paso, gol a gol. Cardoso tuvo el 34-31 pero la internacional ucraniana Tymoshenkova la despejó al larguero y seguidamente las guipuzcoanas desaprovecharon una situación de superioridad para recibir el último gol a falta de ocho segundos.

Imanol Álvarez reconoce también que “jugadoras importantes que suelen estar sobresalientes para nosotras no estuvieron muy finas” lo que entiende que “es motivo de esperanza, si el sábado están bien tendremos más opciones”.

Por último, el entrenador de SUPER AMARA Bera Bera pide el apoyo del público. “Jugamos en casa y se tiene que notar, tenemos ganas de remontar en el Gasca y ya creemos que es posible” expresa.

Fuente: Balonmano Bera Bera

By | 2019-10-16T18:50:51+00:00 16/10/2019|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

1 × 2 =