Imanol Álvarez: “Correr y defender”

Imanol Álvarez: “Correr y defender”

SUPER AMARA Bera Bera es líder en solitario de la Liga Guerreras Iberdrola, pero no hay nadie en Bidebieta que atiende a esa circunstancia porque esta tarde el compromiso es en el Gasca (17 h.) , con la EHF Cup y con los cinco goles que hay que remontar al Corona Brasov rumano.

Ante dicho reto la consigna del entrenador, Imanol Álvarez es “creer que se puede”. “Debemos hacer que los 60 minutos sean largos, dando nuestra mejor versión y que la gente nos empuje” explica. Porque tiene claro que “Corona Brasov no nos va a poner las cosas fáciles”. Por eso pide a su equipo “estar metido desde el principio en el partido porque ya desde Brasov venimos creyendo que se podía remontar”.

Imanol Álvarez está convencido en “saber qué hacer para sacar la ventaja”. “Tenemos que estar muy metidas en los inicios de cada parte, sacar un mejor rendimiento a nuestra defensa que nos genere contragolpes y si vamos delante en el marcador, estará más cerca”. “Correr y defender, jugar un buen partido, hacer disfrutar a nuestra gente” es la clave.

Para ello reclama el apoyo del público porque “puede ser un día histórico, una oportunidad para disfrutar, vivir otra experiencia”. “Nos gusta jugar en el Gasca, nos sentimos cómodas y pensamos que se puede hacer” concluye.

SUPER AMARA Bera Bera repetirá la misma convocatoria de los dos últimos partidos, es decir, con la juvenil Ainhoa Larrañaga como segunda portera. Dirigirán el partido la pareja polaca, Malgorzata Lidacka y Urszula Lesiak.

Fuente: Balonmano Bera Bera

By | 2019-10-19T10:27:16+00:00 19/10/2019|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

15 − 15 =