El Super Amara Bera Bera “indomable” se presenta en sociedad

El Super Amara Bera Bera “indomable” se presenta en sociedad

La Factoría Marítima Albaola fue escenario este miércoles de la presentación de la plantilla del SUPER AMARA Bera Bera 2019-20 y de la nueva campaña con el lema ‘Menderaezina – Indomable’ y con las imágenes de las 16 jugadoras en modo corsario.

Acompañados por representantes institucionales, patrocinadores, invitados y jugadoras de la base, SUPER AMARA Bera Bera sigue mostrándose con ambición para seguir siendo una de las referencias de la Liga Guerreras Iberdrola del balonmano femenino y del deporte femenino en Euskadi.

Jugadoras como el entrenador, Imanol Álvarez, no han dudado en confirmar que las aspiraciones del equipo en los torneos domésticos son las máximas y tratarán también de llegar a la fase de grupos de la EHF Cup.

Para ello cuenta con 16 jugadoras, nueve de ellas siguen del anterior proyecto: Menéndez, Arrojeria, Etxeberria, Cardoso, Castellanos, Arderius, Terés, Arruda y Sara Gil, mientras que llegan siete caras nuevas: Eli Cesáreo, María O’Mullony, Manuela Pizzo, Emma Boada, Mariane Fernandes, Mirene Moreno y Ainhoa Etxeberria.

Imágenes (Juan Antonio Garaikoetxea)

En el turno de intervenciones, Gotzone De Miguel, responsable de Recursos Humanos de SUPER AMARA, expresó que “estamos orgullosas por patrocinaros, vemos en vosotras nobleza, respeto y nos vais a dar muchas alegrías”.

Por su parte, Denis Itxaso remarcó “Albaola como el lugar elegido por su historia” y subrayó que “lleváis Gipuzkoa dentro” –al jugar oficialemnte en Irun, Eibar y próximamente en Tolosa- y destacó “la seriedad en el trabajo realizado”.

El alcalde, Eneko Goia, reveló que su hija “quiere hacer balonmano seguramente gracias a vosotras” y dentro de la “ola del deporte femenino actual, hay que remarcar que lleváis 30 años en la elite”.

El diputado general, Markel Olano, ha tirado de historia. “En el siglo XVI Gipuzkoa era a nivel portuario como el Cabo Cañaveral de la actualidad y en el siglo XXI lidera la lucha por la igualdad”.

Y, para terminar, Tati Garmendia agradeció a los congregados el hecho de acudir al evento “que refuerza el papel de la mujer en el deporte femenino”.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2019-09-05T20:58:03+00:00 05/09/2019|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

cinco × 3 =