La pivote catalana Judit Sans ha decidido unilateralmente romper el contrato que le unía a SUPER AMARA Bera Bera hasta el final de la presente temporada con la pretensión de fichar por el FC Midtjylland de la liga danesa. Según comunicó el pasado miércoles a Tati Garmendia, la responsable de la entidad, Sans ha decidido aceptar la oferta realizada por este equipo puntero de la liga danesa que disputará también la Main Round de la Champions League.

Por su parte, el club Bera Bera no habilitará la licencia de Judith Sans hasta que se haga efectivo el pago de la cuantía estipulada en su contrato y ha trasladado a la jugadora que no negociara cuestión alguna con el club danés. Tati Garmendia se ha mostrado “contrariada” por dicha circunstancia “puesto que nos rompe más aún la planificación de la temporada que ya de por sí ha sido fuera de lo común”. “Judith Sans ha sido un pilar en nuestro equipo en los últimos años pero somos conscientes de que las jugadoras de SUPER AMARA Bera Bera están expuestas y con ello tenemos que convivir aunque en lo sucesivo reflexionaremos sobre este tema”. De todas formas “si algo caracteriza a este grupo es la capacidad de superación” apunta Garmendia. Pese a contar con una amplia plantilla, la responsable afirma que “estamos trabajando intensamente en suplir esta baja”.

Judith Sans llegó en agosto de 2015 a Bera Bera. Ha jugado todos los partidos oficiales, un total de 61 encuentros en estas tres temporadas, marcando 187 goles. Pese haber llegado a ser internacional absoluta no ha entrado en la última lista de Carlos Viver para el Mundial de Alemania.

FUENTE: Web Bera Bera