Con las bajas de Castellanos y O’Mullony (Gijón, sábado 20 h.)

Con las bajas de Castellanos y O’Mullony (Gijón, sábado 20 h.)

SUPER AMARA Bera Bera visitará mañana sábado (20 h.) en el Pabellón La Arena a Liberbank Gijón (Merino y Moyano, Castilla y León) con la intención de abrir más brecha casi definitiva ante uno de los dos equipos, junto a Elche, clasificados en segunda posición de la Liga Guerreras Iberdrola.

El encuentro ha despertado interés en el barrio de La Calzada en Gijón y la entrada a La Arena se intuye importante. El equipo de Diego Lafuente apura sus opciones porque se puede poner a dos puntos del liderato. Tiene las bajas de Leticia Cobo y Marta Méndez pero una plantilla con más recursos que en años anteriores, dirigida por la dupla Marizza Faria y Cecilia Cacheda, con el apoyo en los laterales de Palicio, Téllez –ausente en Bidebieta- y Nerea Nieto. En el pivote destaca la fuerza de la argentina Gavilán, Torreira en defensa y los exteriores están muy bien cubiertos con Raquel Caño, Natalia Montilla, Laura Rivas y María González, al igual que la portería con Raquel Álvarez y Estefanía Ruiz. Liberbank Gijón sigue imbatido en casa en el que solamente se ha dejado un punto ante Zubileta Evolution BM Zuazok y ha superado, entre otros, a Elche. El promedio en La Arena es de 29 goles a favor y recibe 24 goles.

SUPER AMARA Bera Bera, por su parte, tiene las bajas de Merche Castellanos con un desgarro en el dedo anular de su mano derecha y de O’Mullony, con problemas en la espalda. Dos Santos tampoco viajará. Con respecto al partido de ida en Bidebieta la novedad será Renata Arruda y entrará en la lista, la portera juvenil del Lacturale Bera Bera Ainhoa Larrañaga que ya completó convocatoria en Alcobendas, O Porriño y la eliminatoria de la EHF Cup ante el Brasov. Imanol Álvarez quiere dar continuidad al juego desplegado por su equipo en los últimos partidos y evitar que Liberbank Gijón imponga su ritmo de juego. Fuera de casa, las guipuzcoanas han marcado de media más de 30 goles y han recibido 22.

La jornada se completa con la visita de Elche a Alcobendas (18 h.), Mecalia Atlético Guardés recibirá a Aula Alimentos de Valladolid, Rincón Fertilidad Malaga a Rocasa, Zubileta Evolution BM Zuazo a KH7 BM Granollers y Conservas Orbe BM Porriño a Balonmano Salud Tenerife.

Fuente: Super Amara Bera Bera

By | 2020-02-22T10:53:48+00:00 22/02/2020|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

diecinueve + 8 =