A por el liderato ante el KH7 BM Granollers

A por el liderato ante el KH7 BM Granollers

El choque será este miércoles a las 20:30 horas en Granollers (Palau D’Esports)

La jornada se adelanta por los compromisos europeos en Challenge de vallesanas y gallegas y de Rocasa, en EHF.

SUPER AMARA Bera Bera entiende “positivo” el punto obtenido el pasado viernes ante Elche, que será mejor si logra una victoria mañana en el Palau de Granollers. Alex Nogués describe al conjunto vallesano como “un equipo duro, pese a obtener resultados irregulares, con Guarieiro en buen momento goleador al igual que la extremo Ona Vegué, con buena dirección y con Kaba Gassama que siempre nos genera problemas”. A su juicio, KH7 BM Granollers “está bien entrenado, trabajan bien tácticamente y no tienen problema en cambiar sistemas defensivos”.

Sobre SUPER AMARA Bera Bera, Nogués admite que “estamos tratando de buscar soluciones al relevo de Terés” y preguntado por si percibe ganas de revancha por la derrota del año pasado, el entrenador de Errenteria apunta que “se nota un respeto por el rival, se sabe que es un partido difícil y complicado y diría que queremos resarcirnos más del partido del viernes que el del año pasado”.

SUPER AMARA Bera Bera presentará la misma convocatoria del pasado viernes, con la duda de Fernandes que no completó el entrenamiento de ayer.

By | 2019-11-06T12:55:31+00:00 06/11/2019|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

tres × 2 =