Liderato en juego y tres novedades en el Bera Bera

Liderato en juego y tres novedades en el Bera Bera

El entrenador de SUPER AMARA Bera Bera, Imanol Álvarez, ha incluido en la convocatoria a Maitane Etxeberria, Nora Azurmendi y a la juvenil Malen Morandeira para recibir esta tarde a Canyamelar Valencia en Bidebieta (18 horas) bajo la dirección de Millán y Quintanar (Catalunya). La Liga Guerreras Iberdrola regresa a la competición tras el parón motivado por el Europeo de Francia. Desde el año 2000 que no se disputaba jornada alguna en diciembre. Las guipuzcoanas quieren regresar a la senda del triunfo ante el colita Canyamelar Valencia que el pasado sábado sumó un punto ante Helvetia Alcobendas en partido adelantado de la siguiente jornada.

Las tres novedades que presenta Imanol Álvarez tienen situaciones diferentes. Por una parte, Maitane Etxeberria ya jugó la Supercopa pero en el primer partido de la previa de la Champions en septiembre en Polonia, ante el Bietigheim alemán, se rompió el dedo índice y no ha recibido el alta hasta inicios de diciembre, lo que evitó que jugara el Europeo de Francia.

Nora Azurmendi, por su parte, se operó del hombro derecho -el lanzador- en junio. Aún no está aún al 100% pero podría aportar en defensa. La donostiarra no oculta sus “ganas de volver con el equipo y poder ayudar porque se sufre mucho más en la grada”. “Preferí vivir el final de la pasada temporada y sacrificar el inicio de ésta” explicó. Por su parte, la juvenil de primer año, Malen Morandeira podría debutar con el primer equipo. Actualmente juega en el Lacturale Bera Bera de Liga vasca, ha sido convocada también por la selección juvenil española y jugó con Super Amara Bera Bera el torneo de Francia (7-9 diciembre). La de Urnieta cumplió en octubre 16 año.

FUENTE: Prensa Bera Bera

By | 2018-12-22T12:31:14+00:00 22/12/2018|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

doce + nueve =