A seguir con la racha con el nuevo año (Bidebieta, sáb. 18 h.)

A seguir con la racha con el nuevo año (Bidebieta, sáb. 18 h.)

SUPER AMARA Bera Bera abrirá mañana sábado el 2020 en Bidebieta (18:00) en la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola recibiendo al Rincón Fertilidad Málaga (Jorge Escudero y Jesús Escudero, colegio cántabro) con la intención de seguir con la buena racha.

Las guipuzcoanas quieren ratificar el liderazgo y poner tierra de por medio al equipo andaluz que en caso de perder en Bidebieta quedaría a siete puntos de SUPER AMARA Bera Bera. No obstante, Imanol Álvarez alerta a su plantilla del potencial malagueño. De hecho es el último equipo en ganar en Bidebieta como visitante. Fue en febrero de 2018 (22-29) y SUPER AMARA venía, además, de ganar con solvencia en Canarias.

Rincón Fertilidad cuenta con una gran portería con la brasileña, Alice Fernandes; los dos extremos son una garantía con tanto con Sole López como con Isabelle Dos Santos, al igual que el pivote que cuenta con la envergadura de Paula García e Isaura Fernández de Almeida. En primera línea, destacan Estela Doiro, Esperanza López, la joven María Pérez, Rebeca Castell y Juliana Borges. Además, entre sus recursos cuenta con la posibilidad de plantear diversos sistemas tanto en defensa como en ataque.

SUPER AMARA Bera Bera, por su parte, cuenta con la baja de Nekane Terés, que entra en la fase final de su recuperación. En su lugar entrará la lateral brasileña, Priscila Dos Santos. Imanol Álvarez, además de dar continuidad al juego desarrollado en Canarias, quiere proseguir con la racha de ganar el primer partido del nuevo año en Liga, cuestión que sigue en vigor desde 2011.

Fuente: Bera Bera eskubaloia

By | 2020-01-10T20:49:37+00:00 10/01/2020|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

17 + 3 =