Sin parar hasta el 22 de noviembre

Sin parar hasta el 22 de noviembre

La Liga Guerreras Iberdrola solo ha visto disputarse dos jornadas desde que el 11 de septiembre comenzara la competición. Tras estas dos semanas dedicadas a las respectivas selecciones, SUPER AMARA Bera Bera no parará hasta el 22 de noviembre.

Liga, Supercopa y la nueva European Handball League aparecen en el horizonte donostiarra. El sábado 10 de octubre, SUPER AMARA Bera Bera volverá a Lanzarote, en esta ocasión, para jugar ante Lanzarote Puerto del Carmen en el municipio de Tías (18 horas en Donostia). En la cuarta jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, las donostiarras se medirán en el Josean Gasca al Rincón Fertilidad Málaga, vigente campeón de Copa. Será el domingo, 18 de octubre, a las 12:10 horas con las cámaras de ETB1 en directo.

El 20 de octubre, SUPER AMARA Bera Bera estará atento al sorteo de la European Handball League que se celebrará en Viena. Las cinco eliminatorias de la segunda ronda se dirimirán entre el 10 y el 18 de octubre, mientras que la tercera ronda, la que da entrada a la fase de grupos, donde entrarán las donostiarras, deberá disputarse entre el 14 y el 22 de noviembre.

No obstante, antes de afrontar Europa, SUPER AMARA Bera Bera tiene compromisos ligueros y la Supercopa. El sábado 24 octubre (18 horas), será Uneatlático Pereda el que visite Donostia y, a continuación, será la Supercopa. Al disputarse la primera eliminatoria de Copa, la Federación Española de Balonmano ha insertado el 31 de octubre (18 h.) la Supercopa en el Ciudad Jardín de Málaga, final que disputarán SUPER AMARA Bera Bera como campeón de Liga 2019-20 y Rincón Fertilidad como campeón de Copa.

El derbi con Zubileta Evolution BM Zuazo llegará en la jornada sexta. Será en Lasesarre el primer fin de semana de noviembre. Y lo más probable es que se adelante el partido ante el Aula Alimentos de Valladolid al miércoles 11 de noviembre, el último de la primera vuelta, puesto que SUPER AMARA Bera Bera ha de hacer frente a la eliminatoria de la European Handball League desde el 14 de noviembre. Es decir, las guipuzcoanas no tendrán jornada liguera entre los dos partidos de competición europea.

En definitiva, tras dos semanas de parón, SUPER AMARA Bera Bera afrontará en las próximas seis semanas –hasta el 22 de noviembre-, ocho partidos: cinco de Liga, la Supercopa y la eliminatoria de la European Handball League.

Fuente: Super Amara Bera Bera

By | 2020-10-09T13:25:20+00:00 09/10/2020|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

4 × cinco =