El Super Amara Bera Bera arrolla en pretemporada al Zuazo

El Super Amara Bera Bera arrolla en pretemporada al Zuazo

El Super Amara Bera Bera mostró su potencial ofensivo para derrotar por 36-25 al Zuazo en el amistoso celebrado en Orio. Las donostiarras ha saldado con victorias los tres partidos veraniegos disputados hasta la fecha, a pesar de no poder contar por el momento con Arruda, Boada y O’Mullony. El objetivo es llegar en las mejores condiciones a la Supercopa ante el Rocasa el 31 de agosto..

Imanol Álvarez apostó de inicio por Terés y Pizzo en el centro de la defensa, con Menéndez y Arrojería a su lado y Gil y Cardoso en los exteriores, con Castellanos en portería. El partido empezó con mucho ritmo, y el Super Amara se fue pronto en el marcador para llegar al descanso con un cómodo 18-15. Mediado el segundo tiempo, las gipuzkoanas endosaron un parcial 5-0 que agrandaba la ventaja a 10 tantos (30-209 y rompía definitivamente el partido hasta el final con el 36-25 definitivo.

Adriana Cardoso y Sara Gil, con seis y siete goles por cabeza, y Eli Cesáreo, con otros siete tantos, fueron las referencias en ataque del Super Amara, que el martes juega un nuevo amistoso, contra el Merignac francés de Nely Carla Alberto, en Burdeos.

By | 2019-08-18T15:39:32+00:00 18/08/2019|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

3 × uno =