SUPER AMARA Bera Bera disputará cuatro amistosos

SUPER AMARA Bera Bera disputará cuatro amistosos

Para hacer frente al parón de la Liga Guerreras Iberdrola con motivo del Mundial de Japón, SUPER AMARA Bera Bera ha planificado cuatro partidos amistosos del 27 de noviembre al 13 de diciembre. La competición regresará el 21 de diciembre en Bidebieta.

Con siete jugadoras en el Mundial, con Terés de baja y Boada y Fernandes entre algodones, no es fácil para el cuerpo técnico diseñar un plan para que el resto de jugadoras del primer equipo: Menéndez, Arrojeria, Sara Gil, Ainhoa Etxeberria y Moreno llegan en la mejor situación al retorno de la Liga Guerreras Iberdrola. La que está esperando como agua de mayo esta época de amistosos es María O’Mullony porque ya quiere trasladar a los partidos lo trabajado en los entrenamientos y ganar en confianza.

El acople en diciembre será complicado porque las mundialistas no llegarán hasta el 16 de diciembre y cinco días después –sábado de Santo Tomás- visitará Bidebieta, Aula Alimentos de Valladolid. Y a continuación, SUPER AMARA Bera Bera viajará a Canarias el 26 de diciembre para jugar el viernes (21 h. peninsular).

De modo que tanto Imanol Álvarez como Álex Nogués deberán contar con jugadoras del segundo equipo y del juvenil del Lacturale Bera Bera para los entrenamientos y amistosos.

El primero de ellos, a puerta cerrada, será el miércoles 27 de noviembre en Bidebieta ante el juvenil masculino del Tolosa Eskubaloia. El sábado 30 de noviembre a las 18,30 horas, SUPER AMARA Bera Bera y Zubileta Evolution BM Zuazo se citarán en la localidad navarra de Lerín. El día 5 de diciembre ambos equipos vascos se volverán a ver en Oñati, mientras que el 13 de diciembre, SUPER AMARA Bera Bera se medirá al Merignac de la élite francesa, todavía con sede a concretar.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2019-11-27T00:01:24+00:00 27/11/2019|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

17 + 10 =