El Super Amara Bera Bera, a entrenar a Errenteria

El Super Amara Bera Bera, a entrenar a Errenteria

SUPER AMARA Bera Bera disfrutará del fin de semana puesto que está exento de los octavos de final de la Copa de la Reina, cuyos partidos de ida se celebrarán este sábado, pero el Día de San Sebastián se ejercitará en el polideportivo municipal de Errenteria a partir de las 11,30 horas.

De modo que Tamborrada sí, pero menos. Gentileza del Ayuntamiento de Errenteria –las instalaciones donostiarras están cerradas-, SUPER AMARA Bera Bera aprovechará la pista para realizar una sesión abierta de hora y media, de modo que podrá a la misma acudir cuantas personas lo deseen.

Imanol Álvarez quiere mimar el partido del próximo viernes en A Guarda. Mecalia Atlético Guardés se encuentra a cuatro puntos de las donostiarras, una derrota en A Sangriña comprimiría la clasificación, mientras que una victoria guipuzcoana abriría una brecha interesante de seis puntos con el equipo gallego al término de la primera vuelta. Como el equipo viajará en autobús el jueves, dar fiesta el día de San Sebastián dejaba únicamente dos días de preparación antes del viaje. SUPER AMARA Bera Bera también se entrenará en A Guarda el jueves nada más llegar y el viernes por la mañana dado que el partido comenzará a las 21 horas.

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2020-01-17T22:56:28+00:00 17/01/2020|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

16 − seis =