SUPER AMARA Bera Bera, sin restricciones ante Pereda

SUPER AMARA Bera Bera, sin restricciones ante Pereda

Tras el empate ante Rincón Fertilidad, el sorteo europeo del pasado martes y la Supercopa del día 31, presentada hoy en Málaga, SUPER AMARA Bera Bera recibirá mañana sábado en el Josean Gasca (18 h., Lorena García, -colegio aragonés- y Tanía Rodríguez, -colegio valenciano-) al Uneatlántico Pereda.

Pese a que ambos equipos reconocen tener objetivos opuestos, Imanol Álvarez ha reconocido estar “centrado en Pereda, que es lo que nos toca”. Además, en el último amistoso que ambos equipos disputaron en Santander “no nos salieron muy bien las cosas”, de modo que no ve motivos para restringir recursos. Porque, a su juicio, “es un partido importante para seguir con buenas sensaciones” e incluso para que jugadoras que no salieron satisfechas de su partido ante Málaga “recuperen la confianza”.

Recién ascendido a la Liga Guerreras Iberdrola, Uneatlántico Pereda logró ganar su primer partido el pasado viernes ante Lanzarote Puerto del Carmen. El entrenador del SUPER AMARA Bera Bera piensa que “es un equipo que va a ir a más”. En su opinión, dentro de los equipos que tratan de eludir el descenso “es el mejor en hacer sus cosas porque tiene claras cuáles son sus virtudes”.

La pivote brasileña Isaura es su jugadora de referencia. “Es la máxima goleadora y su juego ofensivo se centra en ella o en los bloqueos que pueda generar. Hay que estar atentas”

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2020-10-23T23:44:52+00:00 23/10/2020|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

1 × 4 =