SUPER AMARA jugará ante Cicar Lanzarote el día 30 en Bidebieta

SUPER AMARA jugará ante Cicar Lanzarote el día 30 en Bidebieta

Una vez que la Federación Española de Balonmano aceptará la solicitud de aplazamiento del Cicar Lanzarote Ciudad de Arrecife por estar el equipo confinado hasta el 15 de enero, SUPER AMARA Bera Bera y el club isleño han acordado disputar su encuentro el sábado 30 de enero (18,30 horas) en Bidebieta.

El calendario de la Federación establece para ese fin de semana 30-31 de enero el segundo partido de la eliminatoria copera. Como SUPER AMARA Bera Bera está exento de esta ronda y Cicar Lanzarote eliminado, ambos equipos han visto propicia dicha fecha propuesta por el club isleño. Como el polideportivo Josean Gasca tiene programado un partido a esa hora y sigue en vigor la prohibición de que el público pueda acceder a presenciar eventos deportivos, SUPER AMARA Bera Bera ha decidido regresar a Bidebieta para disputar este partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Guerreras Iberdrola.

Por lo tanto, SUPER AMARA Bera Bera regresará a la competición en A Guarda, en partido que se celebrará el 23 de enero a las 19 horas en A Sangriña. Por otra parte, la situación sanitaria de las tres jugadoras con Covid 19 es buena.

Fuente: Bera Bera Balonmano

By | 2021-01-17T19:39:20+00:00 17/01/2021|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

doce + dieciocho =