SUPER AMARA recibirá a Puerto del Carmen el jueves 18

SUPER AMARA recibirá a Puerto del Carmen el jueves 18

El partido que debía disputarse mañana sábado entre SUPER AMARA Bera Bera y Lanzarote Puerto del Carmen se celebrará el jueves 18 de febrero, a las 20 horas en el polideportivo Josean Gasca.

Tras el encuentro que disputó en Málaga el 23 de enero, Lanzarote Puerto del Carmen detectó dos casos positivos Covid 19 lo que conllevo el confinamiento del equipo y, en consecuencia, el aplazamiento del partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Guerreras Iberdrola, atendiendo a la instrucción del Comité de Competición para este tipo de situaciones. Como el equipo de Lanzarote tiene que jugar ante Zubileta Evolution BM Zuazo el viernes 19 de febrero quería aprovechar el desplazamiento a Euskadi y ambos equipos determinaron que la mejor opción era la del jueves, dado que las guipuzcoanas juegan en Santander el sábado 20 a las 20 h.

De esta manera, el siguiente compromiso liguero que atenderá SUPER AMARA Bera Bera será el de la undécima jornada, ante Rincón Fertilidad Málaga el próximo 13 de febrero (18 h.). El club andaluz anunció ayer que el duelo se disputará en el Pabellón de El Limón de Alhaurín de la Torre, -fue sede de la Copa en septiembre de 2019-, y será retransmitido en directo por Canal Sur.

Por lo tanto, para completar la segunda vuelta, las donostiarras jugarán el día 13 en Málaga, el 18 en el Gasca, el 20 en Santander, el 28 el derbi en el Gasca (ETB1) y en Valladolid el 6 de marzo.

Fuente: Bera Bera Balonmano

By | 2021-02-05T19:33:53+00:00 05/02/2021|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

10 − tres =