Tercer amistoso para el Super Amara Bera Bera ante el Granollers en María de Huerva

Tercer amistoso para el Super Amara Bera Bera ante el Granollers en María de Huerva

SUPER AMARA Bera Bera disputará mañana sábado en la localidad aragonesa de María de Huerva su tercer amistoso de este mes de agosto que le medirá al KH7 BM Granollers, con la baja de Emma Boada y el alta de Eli Cesáreo y de la juvenil, Amaia Zolezzi, que por primera vez viajará con el equipo.

Tras medirse a Zubileta Evolution BM Zuazo y a Uneatlántico Pereda y no poder jugar en Lerín ante Aula Alimentos de Valladolid, hay ganas de volver a ver a SUPER AMARA Bera Bera ante uno de los equipos más fuertes, el KH7 BM Granollers, que se ha reforzado bien este verano. Las vallesanas están en el cuadro opuesto en la Copa de Alhaurín de la Torre, de modo que solo se medirán a las guipuzcoanas en una hipotética final y tampoco comparten grupo en la Liga Guerreras Iberdrola. Sigue una temporada más en el equipo, la donostiarra Elene Vázquez, formada desde categoría alevín en Bidebieta.

El partido se disputará el sábado a las 19 horas, a puerta cerrada, en el polideportivo de María de Huerva y será retransmitido por Aragón TV. En torno a este amistoso el Ayuntamiento ha organizado varios eventos en fomento del deporte femenino.

Emma Boada se lesionó de la rodilla en un entrenamiento, se sometió a una resonancia y está a la espera de recibir el diagnóstico. Por lo tanto, Imanol Álvarez tendrá a su disposición a 15 jugadoras de la primera plantilla, con la presencia de Eli Cesáreo, ausente por cautela de los dos primeros amistosos y se unirá al grupo, la juvenil del Lacturale Bera Bera, Amaia Zolezzi (17 años), que viene entrenando esta pretemporada con el primer equipo

Fuente: Bera Bera Eskubaloia

By | 2020-08-21T15:27:13+00:00 21/08/2020|Balonmano/Eskubaloia|0 Comments

Leave A Comment

dos × 5 =