Éxito del sable del CD Fortuna

Éxito del sable del CD Fortuna

Gran éxito de las tiradoras del CD Fortuna en el Torneo Transfronterizo Infantil de Esgrima organizado por el CD Fortuna y auspiciado por Jugueterías “Afede” en la modalidad de Sable. Las chicas lograron 2 oros, una plata y un bronce en las tres categorías en las que participaron. Los chicos consiguieron una plata y dos bronces. Fue un gran torneo con más de cincuenta participantes de los clubes de Pau, Tarbes, Nay y Pessac por Francia y de San Sebastián, Irún, Ávila y Burgos de nuestra parte.

En la modalidad femenina, en la categoría M-15 el Oro fue para Paula Garmendia, que venció a una tiradora francesa de Pau, en la M-13 la ganadora fue Marina Otaegui que se impuso a la tiradora de Tarbes, y en la M-11 Mirari Dueñas consigue la medalla de plata tras caer por un ajustado 10 a 8 contra la tiradora de Nay, mientras Ane Mayoz consiguió la de Bronce.

En sable masculino, en la categoría M-15 la medalla de plata conseguida por Janitz Fernández, que después de una gran competición cayó ante el tirador del Club Santa Teresa de Ávila por un 15 a 13, supo a poco, en la categoría M-13, Joanes Amezaga consiguió la Medalla de Bronce, quedándose a 2 tocados de entrar en la final y en la categoría M-11, Euken Fernandez también se hacía con la medalla de Bronce. Buenos resultados en definitiva que demuestran el potencial de la esgrima gipuzkoana, sobre todo en el sable femenino.

FUENTE: Prensa CD Fortuna

By | 2018-05-15T21:02:04+00:00 15/05/2018|Esgrima/Eskrima|0 Comments

Leave A Comment

dieciocho − tres =