Arola Aparicio: “Queremos sacar los tres puntos contra el Sevilla, sobre todo jugando en casa”

Arola Aparicio: “Queremos sacar los tres puntos contra el Sevilla, sobre todo jugando en casa”

Arola Aparicio ha comparecido en la rueda de prensa previa a la disputa de la decimonovena jornada de la Liga frente al Sevilla CF. El partido se disputará el domingo a las 12:00 en Unbe.

A juicio de la jugadora armera y de cara al partido contra el Sevilla FC, “esperamos un partido muy difícil, pero con la ambición de que vamos a sacar los tres puntos”. Arola también ha hablado del equipo rival, “es un equipo que compite muy bien, que le gusta mucho tener el balón y también son muy rápidas”. Sin embargo, afirma que está muy satisfecha con la imagen que está dando el equipo y que están “con ganas de sacar los tres puntos contra el Sevilla, sobre todo jugando en casa”.

Arola Aparicio también ha respondido a cómo está el equipo tras la derrota frente al Atlético de Madrid. “Se nos escaparon los tres puntos, pero competimos hasta el final”, ha dicho. En ese sentido, ha valorado también la trayectoria del equipo en los últimos enfrentamientos. “Venimos de conseguir resultados muy positivos contra equipos que están en la parte alta de la clasificación”. Para la catalana, la clave de esta buena dinámica está en que “somos un equipo que jugamos todas por todas y luchamos hasta el final y eso es lo que nos está dando buenos resultados” ha dicho.

Sobre su experiencia en el equipo, “estoy muy contenta de cómo están saliendo las cosas, tanto personalmente como en el equipo”. “Es el primer año del equipo, y también el mío, en la Liga Primera Iberdrola y aunque se puede mejorar, se están haciendo las cosas muy bien” ha dicho la delantera armera.

Arola también ha respondido a cómo ve al equipo. “Tenemos muy claro a lo que jugamos y cuál es nuestra identidad y eso nos está dando buenos resultados”. En ese sentido, y de cara a los próximos partidos, “lo que queda es seguir mejorando para seguir sacando buenos resultados y quedarnos satisfechas con lo que hemos luchado en el campo”, ha concluido.

By | 2021-02-05T19:55:30+00:00 05/02/2021|Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

nueve + 4 =