Derrota del Eibar ante el Sevilla

Derrota del Eibar ante el Sevilla

El primer equipo femenino ha caído 1-3 ante el Sevilla FC
Las de Dorronsoro han peleado hasta el último minuto para tratar de empatar

El Eibar ha caído 1-3 ante el Sevilla FC en la 19ª jornada de la Liga Primera Iberdrola. Las armeras no han logrado sumar en su regreso a Unbe. Las de Iker Dorronsoro han salido al campo con todo con el objetivo de que los tres puntos se quedasen en casa. Las armeras han comenzado el partido dominando e intentando jugar en campo contrario y con una buena presión. Así, la primera ocasión para el Eibar ha llegado en el minuto 10 tras un disparo de Sara Navarro desde fuera del área que ha detenido Noelia Ramos. Minutos más tarde Sara Navarro lo volvía a intentar con otro disparo desde fuera del área pero el balón se ha marchado rozando el palo izquierdo de la portería del equipo rival.

Las de Dorronsoro han continuado peleando pero han sido las visitantes quienes se han puesto por delante en el marcador. Un gol de Carla Armengol antes del descanso ha adelantado al Sevilla FC. En los primeros minutos de la reanudación, Payne ha marcado el segundo para su equipo tras un buen pase de Claudia Pina.

Las armeras han seguido luchando con el objetivo de recortar distancias en el marcador. La primera ocasión ha llegado tras un buen remate de Noko que atrapada la guardameta Noelia Ramos. Minutos más tarde, en el 80, Thembi acortdaba distancias tras una jugada individual dentro del área. Durante los siguientes minutos de partido el Eibar ha tratado de empatar el partido pero un gol de Maite Albarrán tras un córner en el minuto 90 sentenciaba el partido.

Las de Dorronsoro se enfrentarán al Deportivo en próximo miércoles a las 16:30 en tierras gallegas.

Fuente: SD. Eibar

By | 2021-02-07T22:47:27+00:00 07/02/2021|Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

14 − 10 =