El Eibar, a continuar con la buena racha en la casa del Rayo Vallecano

El Eibar, a continuar con la buena racha en la casa del Rayo Vallecano

Iker Dorronsoro ha comparecido en la rueda de prensa previa a la disputa de la undécima jornada de Liga frente al Rayo Vallecano. El partido se disputará mañana en Madrid a las 12:00 horas.

El entrador de Igeldo ha destacado la importancia de “continuar con la buena racha fuera de casa”. Sobre el encuentro, “será un partido muy igualado y muy disputado. El que menos falle tendrá más opciones de llevarse los tres puntos” ha dicho Dorronsoro.En ese sentido, “tendremos que estar muy concentradas y ser muy intensas en todas las acciones de partido”.

Dorronsoro ha analizado el partido que jugó el equipo armero el miércoles en Sevilla. “El equipo supo sufrir y minimizar las virtudes del equipo rival y los tres puntos que logramos nos han dado mucha confianza”. “Llevábamos una racha negativa y este partido nos ha venido bien para coger confianza de nuevo”, ha dicho Dorronsoro, que reconoce que las jugadoras “moralmente están más animadas también de cara al partido de mañana y estamos muy contentos”.

Dorronsoro también ha respondido a cómo ve la situación del equipo rival. “No diría que el Rayo Vallecano está en horas bajas. Los partidos de casa para ellas son muy importantes para lograr su objetivo. Han jugado el miércoles y han reservado jugadoras que creo que jugarán mañana y creo que será un partido muy igualado y disputado”, ha dicho.

El entrenador armero tiene a todas las jugadoras disponibles, a excepción de Miriam Rodríguez, que se hizo un esguince en el enfrentamiento contra el Sevilla. Sobre el partido de mañana, “sacaremos un once competitivo e intentaremos sacar esos tres puntos que aunque sabemos que va a ser difícil, lo vamos a intentar”, ha concluido Dorronsoro.

Fuente: Eibar

By | 2020-12-12T13:12:25+00:00 12/12/2020|Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

tres × 2 =