Iker Dorronsoro: “Queremos llegar a cada partido con opciones hasta el final”

Iker Dorronsoro: “Queremos llegar a cada partido con opciones hasta el final”

El técnico armero tiene a toda la plantilla a su disposición para el partido ante el Espanyol

Iker Dorronsoro ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido ante el Espanyol (sábado, 11:00). Las azulgrana retoman la competición tras la semana de parón con “muchas ganas” y con un objetivo claro, “queremos llegar a cada partido con opciones hasta el final”.

Tras la última derrota en casa, el equipo quiere recuperar las sensaciones de las últimas dos jornadas. “Venimos de una derrota en casa de la que aún guardamos el recuerdo. No hicimos un partido completo, pero tuvimos nuestras opciones hasta el final”, ha reconocido Dorronsoro.

Las armeras conocen al rival de mañana, al que se enfrentaron en pretemporada. “El Espanyol es un equipo bien organizado y con las ideas claras. Es difícil hacerles daño, sin balón es un equipo intenso y junto. E el medio campo acumulan mucha gente y con balón intentar ser verticales”.

El técnico guipuzcoano cree que “Tendremos que entrar desde el minuto uno muy concentradas y empezar con buen pie. Tendremos que estar atentas, tanto en el primer balón como en el segundo. El equipo que mejor esté defensivamente tendrá mucho ganado”.

Las entrenadas por Dorronsoro iniciarán una parte del calendario muy exigente con cinco encuentros en apenas dos semanas y rivales como Barcelona, Real Madrid y Atlético, entre otros. “Nos tenemos que centrar en el siguiente partido, no tanto en las próximas dos semanas en las que tenemos muchos partidos. Cada partido para nosotros es una final”.

No obstante, “tenemos una plantilla muy compensada en todas las líneas. Y eso nos va a ayudar a la hora de afrontar las próximas semanas”, ha señalado.

Fuente: SD Eibar

By | 2020-10-31T00:36:44+00:00 31/10/2020|Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

20 − dos =