Justo empate ante el RCD Espanyol

Justo empate ante el RCD Espanyol

La Real ha sumado un punto más tras empatar frente al RCD Espanyol a uno. Las guipuzcoanas siguen con su buena racha en un partido con una parte para cada equipo.

Las txuri urdin se han mostrado muy superiores en la primera mitad. En la primera llegada peligrosa del partido han conseguido adelantarse las guipuzcoanas. Una jugada por la banda derecha en la que han participado la mayoría de las jugadoras. Pase atrás de Bautista que le llega a Cardona y, tras recortar, pone el centro para que Palacios remate de cabeza y marque el primero. Las de Gonzalo Arconada no han concedido ocasiones y han tenido varias oportunidades para dejar el partido encarrilado en este primer tiempo.
Y al no dejar el partido encarrilado, las catalanas se han venido arriba en el segundo tiempo y han apretado. Ha sufrido la Real hasta que, mediado el segundo tiempo, Eli ha aprovechado un rechace en la frontal del área para empatar el encuentro. Las guipuzcoanas no se han sentido cómodas en el segundo tiempo, pero su buena primera parte les ha servido para sumar un punto. Una mitad para cada equipo.
Cuatro puntos de seis en las dos últimas salidas de forma consecutiva. Buen balance para las txuri urdin, que se consolidan en la zona media-alta de la clasificación. La próxima jornada, de vuelta a Zubieta. Tocará recibir al Valencia CF.

Ficha técnica:
RCD Espanyol: Mimi, Berta, Inés, Baudet (Brenda, min. 60), Eli, Dulce, Katherine, Paula Moreno (Paloma, min. 72), Elba, Ainhoa Marín (Julve, min. 46), Torrodà.

Real Sociedad: Quiñones, Soldevila (B. Beltrán min. 81), Maddi, N. Mendoza, Etxezarreta, Itxaso, L. Baños (Chini, min. 74), N. Eizagirre, C. Bautista (Nahikari, min. 74), M. Cardona (Iraia, min. 55), Palacios.
Goles: 0-1: Palacios, min. 7; 1-1: Eli, min. 66
Árbitra: Peñalver Pearce. Ha amonestado a las locales Katherine y Paula Moreno y a las visitantes L. Baños, Maddi y B. Beltrán.

Fuente: Real Sociedad

By | 2019-04-01T12:19:34+00:00 01/04/2019|Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

diez + diecisiete =