Sigue la racha tras vencer en Málaga

Sigue la racha tras vencer en Málaga

La Real Sociedad venció en tierras malagueñas con un contundente 1-3, lo que significa la tercera victoria consecutiva y escalar a posiciones de ascenso. Nahikari fue protagonista con un doblete.

Las de Gonzalo Arconada llevaron la iniciativa del encuentro. Adriana Martín, protagonizó el primer tiro a puerta fuera del área en la primera llegada del partido. El Málaga intentó general peligro a la contra, ante una solvente defensa txuri-urdin. El primer gol realista llegaba antes del descanso, con un pase en profundidad de Leire Baños a Bea Beltrán y asistencia de esta para el primer gol de Nahikari.

Con una mejor salida de vestuarios, el Málaga lograba el empate tras un saque de esquina que remataba Paula Fernández. La reaccion guizpucoana llegó pronto de las botas de Etxezarreta que ponía el 1-2, para minutos despues colocar la sentencia con el segundo de Nahikari, tras un centro por banda derecha.
Solvencia en la primera mitad y eficacia en la segunda para llevarse la victoria y sumar 24 puntos, que coloca a las donostiarras en la sexta posición de la clasificación.

Clasificación 17ª Jornada_Liga Iberdrola

Foto: Real Sociedad

By | 2019-01-16T12:35:05+00:00 16/01/2019|Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

3 × 2 =