Triunfos de Oiartzun y Real Sociedad

Triunfos de Oiartzun y Real Sociedad

Segundo triunfo del Oiartzun en lo que va de temporada y segundo de manera consecutiva. La reacción es un hecho en el equipo de Gari Argote que el pasado fin de semana se imponía al Fundación Albacete en el Karla Lekuona por 2-1. La fe en la victoria dio a las guipuzcoanas tres nuevos puntos que les permiten abandonar os puestos de descenso y dejar ahora a dos rivales por debajo suyo. El primer tiempo fue para el Oiartzun, quien en las botas de Carol tuvo varias opciones de adelantar a su equipo. En una de ellas, minuto 30, logró el 1-0 llegándose de esa manera al descanso.

En el segundo tiempo las manchegas mejoraron con los cambios y buscaron el gol del empate, algo que obtuvieron en el minuto 79 gracias a Macarena Portales. Pero lejos de venirse abajo el cuadro guipuzcoano buscó el tanto de la victoria y lo consiguió en el descuento, en la última jugada del partido gracias a Eguzkiñe Peña desatando la alegría entre los aficionados que se acercaron hasta el Karla Lekuona.

Igual de bien le fueron las cosas a la Real Sociedad que sumó los tres puntos también al imponerse por 0-1 al Granadilla, sexto clasificado. Es también el segundo triunfo de manera consecutiva para las realistas y quinto en lo que va de curso. La primera parte fue equilibrada, con una férrea defensa de las ‘txuri-urdin’. En el segundo tiempo llegó el gol de Ane Etxezarreta al rematar una falta lateral cuando se había cumplido el minuto 60 de encuentro. Restaba media hora para la conclusión, pero el marcador no se movió. Aunque el cuadro tinerfeño lo intentó por todos los medios la Real supo defenderse con criterio y hacerse con tres nuevos puntos para totalizar los veinte en este momento del campeonato. Ahora la liga para una semana y será el día 12 cuando reciba en Zubieta al F.C. Barcelona.

FOTO: La Liga

By | 2017-12-27T11:45:28+00:00 01/02/2017|Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

quince − doce =