Tropiezo ante el Tacón

Tropiezo ante el Tacón

La Real ha caído este mediodía frente al CD Tacón por tres goles a uno. Las guipuzcoanas han ido a remolque durante casi todo el partido, sin mostrar su mejor versión en el día de hoy.

No han tenido un buen comienzo las txuri urdin por el fuerte ritmo que han impuesto las madrileñas. Tras un primer aviso con un disparo cruzado, las locales se han adelantado en el marcador con un disparo de falta directa de Jessika Martínez. A la Real le ha costado reaccionar pero, tras una primera media hora donde apenas se han acercado a la portería rival, Kiana ha tenido muy cerca el empate con un cabezazo que se ha marchado desviado. Y poco antes del descanso, la delantera txuri urdin ha aprovechado un rechace dentro del área para empatar.

Se ha vuelto a aprovechar el Tacón de su fuerte comienzo para volver a adelantarse. Jugada embarullada dentro del área y, finalmente, disparo de Ubogagu que termina dentro de la portería. De nuevo por debajo y a buscar la remontada. Nerea lo ha tenido muy cerca a los pocos minutos, pero han sacado bajo palos las madrileñas. Lo han intentado hasta el final las txuri urdin, pero sin acierto. Se han defendido bien las locales, que han sentenciado el partido con una contra en el tramo final por medio de Jakobsson.

La próxima semana, de vuelta en Zubieta, buena oportunidad de redimirse. Las txuri urdin recibirán al Rayo Vallecano con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones. Aurrera Reala!

Ficha técnica:

CD Tacón: Ana Vallés, Daiane (Thaisa, min. 73), Babett, Kaci, Malena (Ohale, min. 73), Jakobsson, J. Martínez (Carballo, min. 56), Samara, Ubogagu, Lorena (Asllani, min. 73), Ainoa.

Real Sociedad: Quiñones, Lucía, N. Mendoza, Etxezarreta (C. Blanco, min. 84), Iraia (Maddi, min. 65), L. Baños (S. Olaizola, min. 79), Itxaso, M. Cardona, Palacios, N. Eizagirre (C. Bautista, min. 75), Bárbara.

Goles: 1-0: J. Martínez, min. 9; 1-1: Palacios, min. 37; 2-1: Ubogagu, min. 48; 3-1: Jakobsson, min. 86

Árbitra: Martínez Martínez. Ha amonestado a las locales Samara y Lorena.

Fuente: Real Sociedad

By | 2019-11-24T20:52:37+00:00 24/11/2019|Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

6 − uno =