Victoria txuri urdin contundete ante el Santa Teresa

Victoria txuri urdin contundete ante el Santa Teresa

La Real ha recuperado la senda del triunfo tras vencer con solvencia esta tarde en Badajoz al Santa Teresa CD por cero goles a cuatro.

Primer tiempo brillante de las txuri urdin, que han salido a por todas desde el primer minuto. Llegadas constantes y ocasiones claras con remates de Nerea, Gemma, Maitane, pero todas ellas desbaratadas por la guardameta local. Hasta que, poco antes de cumplirse la media hora de juego, Bárbara ha adelantado a las realistas tras transformar un penalti cometido sobre Leire Baños. Y pocos minutos después, golazo de Nuria Mendoza de falta directa para encarrilar el triunfo en tierras extremeñas. Y han podido caer más si no llega a ser, de nuevo, por Yolanda Aguirre.

Las txuri urdin no han bajado el ritmo en ningún momento y han seguido haciendo daño en cada llegada al área rival. Leire Baños, con un disparo desde dentro del área, ha dejado el partido casi sentenciado tras no poder atrapar la guardameta local su remate. Y Nahikari, tras su vuelta el pasado sábado a los terrenos de juego, ha marcado el cuarto y definitivo gol con un potente disparo en el tramo final del partido.

Tercer triunfo de la temporada para que las txuri urdin se sitúen, precisamente, en la tercera posición. Este domingo, vuelta a Zubieta, donde las realistas recibirán a la UD Granadilla.

Ficha técnica:

Santa Teresa CD: Yolanda Aguirre, Lordemann, Parralejo, Ariadna, Nayadet, Mascaró (Mariana, min. 74), Estefa (Mireya, min. 60), Belén (Tammik, min. 72), Laaksonen (Verdaguer, min. 46), R. Ayuso y Visco (Van Slambouck, min. 74).

Real Sociedad: Quiñones, Iraia, Tejada (Maddi, min. 82), N. Mendoza, Nuria R., Maitane (Itxaso, min. 77), Gemma, L. Baños, Bárbara (Nahikari, min. 67), N. Eizagirre (Manu, min. 46) y Franssi (Amaiur, min. 67).

Goles: 0-1: Bárbara (p.), min. 28; 0-2: N. Mendoza, min. 33; 0-3: L Baños, min. 73; 0-4: Nahikari, min. 86

Árbitro: Peláez Arnillas. Ha amonestado a la local Mariana y a las visitantes Bárbara y Franssi.

Fuente: Real Sociedad

By | 2020-11-05T22:14:09+00:00 05/11/2020|Futbol/Futbola|0 Comments

Leave A Comment

1 × 4 =