La Real Sociedad de hockey se impuso ayer por 2-0 al Atletic Terrassa en Bera Bera. El partido estuvo marcado por el triunfo y el homenaje final que se le realizó a la capitana Maite Azkoaga, que esta semana anunciaba que colgará el stick a final de temporada después de dos décadas en la Real Sociedad. Maite recibió un homenaje al finalizar el encuentro por parte de la afición, jugadoras y unos dantzaris que pusieron el broche de oro a una mañana redonda en Bera Bera.

Las realistas fueron superiores al Atletic Terrassa desde el inicio del encuentro, anotando el primer gol del partido en el segundo cuarto tras un penalti córner que materializaba Maider Altuna. Las ocasiones no paraban de llegar y cerca estuvieron de anotar el segundo antes del descanso, pero sin fortuna. Los dos equipos se marchaban a los vestuarios con el 1-0 en el marcador.

En la segunda parte la Real Sociedad siguió la misma tónica que en la primera. En el último cuarto sentenciaron el partido con un gol de Olatz Goñi, que dejaba los tres puntos en casa. El equipo realista pudo marcar algún gol más, pero el marcador no se movió. Las guipuzcoanas visitarán la próxima jornada al CD Terrassa, en el que será el último partido de la liga regular.

FUENTE: Real Sociedad