Quinto trofeo Euskotren para San Juan

Quinto trofeo Euskotren para San Juan

La gran página de la temporada arraunlari la escribió San Juan Iberdrola el pasado domingo, llevándose la Mapfre Bandera puesta en juego y también su quinto trofeo Euskotren consecutivo con 2 jornadas por disputar todavía, algo nunca visto. Las Batelerak, auténticas dominadoras de la temporada, siguen haciendo historia sin que ningún rival pueda hacerles frente. San Juan Iberdrola sigue haciendo historia. Las sanjuandarras se han demostrado mejores durante toda la temporada y también lo fueron el domingo en la Mapfre Bandera de Hondarribia.

Las arroxas tuvieron otra vez a Orio Babyauto como su máxima competidora. En el largo de ida la Txiki marcaba un tiempo 2 segundos más lento que las líderes, y buscaban coger el testigo de GU Arraun y retrasar el alirón batelero, pero no fue así. A San Juan Iberdrola le bastaba con sumar un punto menos que las amarillas, pero quisieron llevarse el título por todo lo alto, alzándose con la bandera. Tres segundos más lento fue el tiempo de Orio Babyauto, y completaron la tanda GU Arraun a doce segundos y Hondarribia Bertako Igogailuak a 28.

Por lo tanto, las Batelerak ya son campeonas y suman 46 puntos. La ‘txiki’ cuenta con 10 menos y GU Arraun con 23 ya aventaja en 8 puntos a la Ama Guadalupekoa

FUENTE: Eusko Label Liga

By | 2018-08-14T18:33:14+00:00 14/08/2018|Remo/Arraunketa|0 Comments

Leave A Comment

14 − dos =