Contundencia del Leka Enea ante el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM (4-0)

Contundencia del Leka Enea ante el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM (4-0)

Último fin de semana de ligas nacionales y autonómicas para los equipos del club Leka Enea, en la semana en la que las chicas del primer conocían al rival de la Europe Cup,GDCS Do Juncal , competición en la que recaían tras su eliminación en la Champions League.

Tras esa semana en la que llegaba la primera derrota y única en la Superdivisión Femenina para el Leka Enea, las irundarras conocían en el sorteo de la ETTU el rival al que deberán superar para poder colarse en las semifinales de la Europe Cup, competición en la que ya han defendido el escudo las últimas 9 temporadas. La novedad, es que este año el equipo femenino accede directamente en cuartos de final tras su andadura histórica en Champions League, siendo la tercera ronda el mayor logro para las de Irun. En esta ocasión, la actual fase es la correspondiente a la que sería la quinta fase, siendo tan solo tres equipos los que les podrían separar de un hipotético oro en la competición continental. El partido, a ida y vuelta, se disputará contra el G.D. do Centro Social do Juncal a primeros de febrero.

Tras el único tropezón que se ha tenido en la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina, las irundarras volvían a la senda de la victoria y lo hacían por un nuevo 4-0, en este caso contra el Hotel-Museo Patria Chica Priego TM.
Maria Xiao, Jin Zhang y Roxana Iamandi formaban el equipo en el que cada una de ellas lograba su punto individual, contra Carmen Henares, Marija Galonja y Yolanda Enríquez respectivamente, y sellaban la victoria con el dobles de Jin y María frente a la serbia Galonja y Henares.

JIN ZHANG – IRUN LEKA ENEACon un balance de 30-4 en parciales tras siete victorias y una derrota en este tramo liguero del 2019, las irundarras se mantienen líderes virtuales ante la falta de un partido a disputar del UCAM Cartagena, al que ahora aventaja en dos puntos. El Girbau Vic, que se cuela en medio en un segundo puesto, iguala en puntos a las irundarras, pero cuenta con un partido más en su haber.

Fuente: Leka Enea

By | 2019-12-22T21:39:55+00:00 22/12/2019|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

cinco × tres =