El Leka Enea de tenis de mesa se volvió de vacío el pasado fin d semana de su doble desplazamiento a tierras catalanas. El sábado comenzaban en Vic ante uno de los mejores equipos en la presente liga. Las irundarras, que alineaban a la habitual Jin Zhang, sumaban además la juventud de Ane Ribera y la veteranía de Ana Kozlovskaia. Comenzaba Jin contra la ucraniaa Rakovac, a la cual se imponía por 3-2 en el primer partido de la tarde. Ana por parte de las irundarras no podía sumar contra la serbia Erdelji, que empataba para las locales con un 3-2.
Ane Ribera tampoco podía hacer frente a Caymel, pero el dobles formado por Jin y Ana conseguían volver al empate general.
A pesar del punto logrado, las irundarras conseguían una remontada, y caían en los segundos partidos de Jin y Ane contra Erdelji y Rakovac respectivamente.

El domingo, que se enfrentaban al Suris Calella, tampoco las de Irun tuvieron la victoria de su lado. A pesar del buen juego desplegado por Jin, que hizo sus dos puntos individuales, el mismo equipo que la víspera había caído en Vic, tampoco conseguía sumar en Calella. Sofia-Xuan Zhang, Alba Fernández y la serbia Gabriela Feher formaron la alineación catalana.

Tendrán que apretar mucho en los próximos partidos las chicas de Superdivisión para lograr el objetivo de clasificarse para competición europea, que en los próximos partidos se enfrentará a rivales a los que supera en la clasificación y debería servir para sumar unos pocos puntos. EL siguiente enfrentamiento tendrá lugar en casa este próximo domingo. Visitará el pabellón Sonia Etxazarreta el Linares y la victoria no se puede escapar.