Irún acoge el fin de semana la fase de ascenso de tenis de mesa

Irún acoge el fin de semana la fase de ascenso de tenis de mesa

Si hay un evento marcado en negrita en el mes de abril, es la fase de ascenso a División de Honor Femenina que se jugará en Irún este fin de semana del 22 y 23 de abril. Las chicas de Primera Nacional, que han tenido una temporada de enmarcar, terminaron como líderes el grupo 2 de la Liga, tras jugar toda la temporada con jugadoras infantiles en su mayor parte. Entre los equipos participantes, además del Irun Leka Enea como anfitrión, estará también el C.D. Antonio Mendoza, Club de Mar, Avilés T.M., Tramuntana Figueres, La Seelva-TT Cassá, Girbau Vic TT, Pdregar Motril y Tecnigen Linares.

El club irundarra, clasificado como primero de su grupo, tendrá doble ocasión para intentar lograr el ascenso, frente a los segundos de grupo, que solo dispondrán de una. El sábado a las 16.00 horas será el momento en el que el Leka Enea se enfrente a uno de los tres primeros de grupo (Club de Mar, Figueres o Motril), partido en el que si logra la victoria, obtendría la plaza en División de Honor de manera automática.

A las 19.00 horas se enfrentarán en dos partidos los segundos clasificados de los grupos ligueros, con eliminación directa de los equipos perdedores. Los ganadores, por su parte, tendrán el domingo a las 11.00 horas la posibilidad de conseguir las otras dos plazas vacantes en la categoría superior, a disputar con los equipos derrotados el sábado a las 16.00 horas. El sorteo para los cruces se realizará el mismo sábado, ante la presencia de los delegados de todos los equipos.

Además de los partidos, a los que buen seguro no les faltará emoción, habrá también una ponencia sobre nutrición deportiva abierta a interesados también en el Centro de Tecnificación de Irún, como actividad enmarcada dentro del programa Mujer y Deporte.

FUENTE: Prensa Leka Enea

By | 2017-04-19T17:09:00+00:00 19/04/2017|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

trece − 1 =