Jornada para olvidar en la Superdivisión tras la derrota ante el Assa Alicante

Jornada para olvidar en la Superdivisión tras la derrota ante el Assa Alicante

Tras las alegrías vividas gracias a las medallas de Guadalajara, esta jornada de la vuelta a Superdivisión no ha podido ser de manera positiva, y es que ambos equipos de la máxima categoría caían en sus respectivos partidos.

Por un lado, el conjunto de la Liga Iberdrola Superdivisión Femenina caía en Irun contra el Asssa Alicante en la mañana de domingo. El primer equipo femenino, con Ioana Tecla, Jin Zhang y Belén Calvo luchaba al máximo contra las alicantinas, pero la mala fortuna hacía que el marcador no reflejara el trabajo realizado.
Belén Calvo, que abría el partido frente a Aika Minagawa, caía frente a la jugadora nipona por 3-0. Jin Zhang, que comenzaba por delante el primer set, llegaba hasta el quinto set frente a Marina Ñíguez, sumando finalmente el equipo visitante su segundo punto.
Ioana Tecla, que tambien llegaba al quinto set contra la chilena Paulina Vega, tampoco conseguía el primer punto para las de Irun, que lo conseguían en el dobles en otro partido a todos los sets.
Con el 3-1 en contra, Belén Calvo volvía a disputar otro partido a cinco sets, en el que volvía a salir vencedor el equipo de Alicante, de la mano de Ñíguez.

Pese a la igualdad de los partidos, el Leka Enea caía por 4-1 y cae en liga tras dos meses imbatidas. A falta de cuatro partidos, las irundarras suman 22 puntos y están en quinta posición de la tabla.

Fuente: Leka Enea Irun

By | 2019-04-03T12:55:33+00:00 03/04/2019|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

once + quince =