La Superdivisión recuerda cómo ganar

La Superdivisión recuerda cómo ganar

Tres semanas después del último encuentro liguero, los dos equipos de la Superdivisión del club irundarra volvían a la competición y lo hacían con sendas victorias. El conjunto femenino, que cerraba la parte correspondiente al 2019 con una sola derrota, volvía a imponerse por un rotundo 4-0 a sus rivales del Tecnigen Linares, siendo el único resultado que han cosechado en la temporada a excepción de la única derrota por 4-2.

Las irundarras, que viajaban a Jaén con Maria Xiao, Roxana Iamandi y Yulia Prokhorova, comenzaban adelantándose gracias al 3-0 de Yulia sobre Cristina Prieto, y continuaban dominando en el marcador tras un buen y trabajado partido de Roxana, que se imponía 3-2 a Roxana Istrate. Maria, que tardaba algo más de lo esperado en entrar en el partido contra Judith Cobas, volvía al 3-0, y el dobles entre Maria y Yulia cerraba con otro 3-0 la jornada para las guipuzcoanas.
Con la nueva victoria, el Irun Leka Enea continua líder de la Liga Iberdrola de Superdivisión Femenina, igualado a puntos con el UCAM Cartagena, al que aventaja en la clasificación gracias al average entre partidos (34-4 frente a 34-9).

División de Honor
No conseguían cambiar la dinámica tras el parón navideño las chicas de División de Honor, que caían 4-2 contra el Suris Calella. El joven conjunto irundarra, compuesto por June García, Sara Martínez y Maialen García, no podía contra el las catalanas. Los puntos de casa llegaron gracias a June y Sara, que se imponían 3-0 a Aiko Sánchez, única visitante que cedía en sus enfrentamientos.

Presentación de IV Torneo de Empresas de Tenis de Mesa:
Por cuarto año consecutivo, el club Leka Enea organiza el evento lúdico de la temporada en colaboración con el medio Conecta Bidasoa y el Bar Ekialde, enfocado a todos aquellos amantes del deporte y del tenis de mesa. El TORNEO EMPRESAS TENIS DE MESAcampeonato, que busca la diversión entre aquellos que se animen a competir con los colores de su empresa, será presentado el miércoles 16 a las 18.00h en el Bar Ekialde de Irun (c/Legia), donde se explicará el funcionamiento del campeonato de la mano de organizadores y colaboradores.

By | 2020-01-13T23:35:31+00:00 13/01/2020|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

dos × dos =