El Leka Enea Chema T.M. Gewo femenino competirá en la Champions del tenis de mesa europeo

El Leka Enea Chema T.M. Gewo femenino competirá en la Champions del tenis de mesa europeo

En la competición femenina, el grupo C recibirá al Linz AG Froschberg (AUT) y el SKST Stavoimpex Hodonin (CZE) con Sofia POLCANOVA, Wai Yam Minnie SOO, Linda BERGSTRÖM, Wing Nam NG, Natalia PARTYKA, todas ellas en el top 100 mundial y que podremos ver en el C.T. Sonia Etxazarreta.

Por un lado, el equipo femenino se ha reforzado con un fichaje excepcional, como es la jugadora barcelonesa María Xiao, que con sus 25 años de edad forma parte del equipo habitual de la Selección Española y jugadora en las filas del UCAM Cartagena hasta la temporada pasada. Con una dilatada experiencia en competición internacional gracias a la juventud con la que despuntó, Xiao se presenta como la gran baza de las irundarras para poder aportar su nivel al equipo de Superdivisión.

Nuevas colaboraciones:
Además de lo deportivo, el club también ha trabajado duro en los despachos, y es que además del apoyo del Ayuntamiento de Irun, Orain Gipuzkoa y Euskadi-Basque Country, el club ha establecido acuerdos de patrocinio con GEWO, Chema Tenis de Mesa, Prosetecnisa, Securhábitat, Tainer Sped S.L. y Conecta Bidasoa. Desde el club se quiere agradecer el compromiso y la confianza depositada por todos ellos en la entidad y en los valores que representa.

GEWO, que vestirá a la sección federada del club junto con Chema Tenis de Mesa, serán dos de las mayores incorporaciones a nivel de colaboración, en la que los equipos de División de Honor y Primera Nacional femeninos pasarán a llamarse Leka Enea Chema T.M. Gewo, mientras que el resto de equipos del club conservarán el nombre original de Irun Leka Enea.

By | 2019-08-21T19:32:34+00:00 21/08/2019|Tenis de mesa/Mahai-tenisa|0 Comments

Leave A Comment

tres × tres =